La sutileza que veo en ti es digna de admirar, tomas la mano de alguien y tocas el corazón a la vez, tus palabras escritas como la miel quedan grabadas en mi mente, tu mirada y tu sonrisa serán recuerdos que fervientemente atesorare para siempre.
Me pierdo en tu mirada y te abrazo con el alma; aunque estés fuera de mis manos, poco a poco te vas ganando mi corazón, mi deseo es poder verte un día a los ojos y decirte lo que hoy has ocasionado, eres uno en un millón.
Has invadido mi mente, no dejo de pensarte, cautivaste mi corazón, todo en un instante, en lo mas profundo se que existe esa sustancia que ocasiona la química entre los dos, flamante brillo del sol, que se asoma por mi ventana en las mañanas dejame respirar mas de tu dulce aire mientras duermo, no me dejes despertar porque en mis sueños estas, ahí solo somos Tu y Yo sin ningún limite.
Cuando abro mis ojos ya no estas, mi corazón te llama pero no contestas, alma perdida que sera la mía, si tu no estas, descansa corazón mio que te volveré a encontrar, aunque sea en mis sueños pero se que ahí has de estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario